viernes, 8 de noviembre de 2013

Feria de la Participación de FEAPS

Informamos de la Feria de la Participación de FEAPS, que se inaugura mañana día 8 de noviembre y tendrá lugar hasta el domingo, en La Cúpula del Milenio en Valladolid. Se trata de un espacio en el que se van a dar cita empresas, ONG, administración, profesionales, familiares, la ciudadanía en general, todos aquellos comprometidos por la inclusión de las personas con discapacidad.

Pues bien, tenemos la suerte de tener en la misma televisión:  set de TV, 4 cámaras, reporteros, todo ello para poder ver en streaming la Feria desde la web de la participación FEAPS:


Para realizar este trabajo contamos con auténticos profesionales: la productora In News, del Grupo Secuoya.


Además aprovecho para proporcionaros el hastag de la Feria:  #participacionFEAPS

Asimismo,

El sábado 9 de noviembre de 12:00 a 19:00, en el marco de este gran evento, CENTAC organiza, en directo desde la Feria, el Maratón CENTAC sobre Participación, Accesibilidad y TIC. 7 horas de contenidos sobre tecnología, accesibilidad e impacto en la discapacidad intelectual, a través de vídeos, mesas redondas y entrevistas con profesionales del sector.


También se podrá seguir desde la página de la participación:


Participa a través de las redes sociales, síguenos en @_CENTAC_ y en @FEAPSorg y comenta el encuentro con la etiqueta #maratoncentac y #participacionFEAPS

El maratón será retransmitido con formato accesible mediante subtitulación en directo e intérpretes de lengua de signos.

Servicio de Orientación y Trabajo Social

Este sábado, 9 de noviembre, el Servicio de Orientación y Trabajo Social del Colegio Estudio 3 AFANIAS, comenzará el trabajo con grupos de hermanos de edades comprendidas entre los 11 y los 17 años de edad. Se irá informando de las siguientes sesiones.