viernes, 14 de octubre de 2016

ESTUDIO3 EN EL VII FINDE CIENTÍFICO - 2016

Los días 22 y 23 de octubre de 2016, en horario de 11:00 a 19:00 h, tendrá lugar la VII edición del Finde Científico en el MUNCYT de Alcobendas (aniguo CosmoCaixa)


              Se trata de una feria científica de carácter anual en la que participan centros educativos, museos y centros de investigación con el objetivo común de fomentar la cultura científica y acercar la ciencia a la sociedad.
              El curso pasado  realizamos el proyecto de Con-Ciencia Inclusiva sobre Cristalografía con el Colegio “Ramón y Cajal”, La universidad de La Salle, la Facultad de Químicas de la Universidad Complutense y el Servicio Interdepartamental de Investigación de la Universidad Autónoma de Madrid. Se presentó al MUNCYT (Museo Nacional de Ciencia y Tecnología) de Alcobendas el proyecto para participar en el Finde Científico y nos han dado un stand para mostrar nuestro proyecto.
                        
             
 En el stand estarán alumnos del Colegio “Ramón y Cajal” y de “Estudio 3” acompañados por profesores de ambos centros y mostrarán al público asistente los experimentos realizados en el proyecto.

       Alumnos de Estudio3 junto a sus compañeros del Colegio Ramón y Cajal mostrarán al público los experimentos de cristalografía que realizaron el curso pasado.

OS ANIMAMOS A ASISTIR