domingo, 3 de diciembre de 2017

PROYECTO "CORTOS ESTUDIO3 LA SALLE"

Durante este primer trimestre, todos los Jueves en el taller de ciclo 3 hemos realizado una actividad inclusiva en la Facultad de Educación de la Salle.
Han trabajado juntos en la creación de cortos de vídeo alumnos de algunos cursos del ciclo 3, alumnos de Magisterio de la Facultad de Educación y alumnos del grado de diseño y gestión de proyectos transmedia de La Salle.
Aquí tenéis un pequeño vídeo sobre esta experiencia


El jueves 14 de Diciembre daremos por finalizada esta colaboración participando en un acto en la sala de proyecciones de la Universidad de La Salle:

"Palomitón ESTUDIO3/La Salle"


Este día podremos ver los cortos realizados por los chicos/as, que expondrán su experiencia a lo largo de este trabajo conjunto. Será una jornada de "Festival de cine".


Durante la misma vamos a contar con la presencia de Javier Fesser, director de cine que ha realizado películas como El milagro de P. Pinto, Camino y dos adaptaciones de Mortadelo y Filemón, entre otras. Así mismo contaremos con la presencia de los actores de su última película "Campeones", que se estrenará en la primavera de 2018. Después, los alumnos que han participado en el proyecto comerán juntos invitados por la Universidad de La Salle.

Fotos de la actividad:

Pica en la imagen para ver o descargar fotos