jueves, 6 de noviembre de 2014

Noche de Soul. Concierto en favor de las personas con discapacidad intelectual.

Promoción Concierto 50 Aniversario





Estimado/a amigo/a:

        Como bien sabéis el próximo el 13 de noviembre, a las 19:30, AFANIAS promueve el concierto que cerrará las celebraciones del 50 Aniversario “Noche de Soul”, música muy conocida por todos nosotros y que pueden disfrutan todos los públicos. OIR UNA PIEZA

Por la importancia del día y la celebración la Asociación quiere hacer un esfuerzo con las últimas localidades que están a la venta y para que todas las personas podamos disfrutar de este evento ha decidido poner estas butacas al precio especial de 5 €. Esta promoción está destinada por igual a usuarios, familias, profesionales y voluntarios sin límite en el número de entradas a reservar.

Hay localidades de diversas zonas del auditorio, desde la zona de butacas a tribuna. Las localidades se irán vendiendo de mejor a peor ubicación por riguroso orden de petición.

¡¡ANÍMATE y vente con los tuyos a compartir este momento!!

Las localidades estarán a tu disposición en tu centro de referencia, hasta agotar la asignación al mismo. Si eres socio y estás atendido desde los Centros Especiales de Empleo y/o Servicios Transversales  también puedes pedir tus entradas en Secretaría (C/ Bravo Murillo 101, 3ª).

Un saludo de la Comisión del Concierto 50 Aniversario

Síguenos y comparte en las redes sociales:


Facebook Twitter Youtube Blogger 



Cuadro de texto: FILA 0
Donación en la cuenta corriente de AFANIAS indicando  FILA 0- 50 Aniversario
ES68.2038.1142.04.6000830822