viernes, 4 de abril de 2014

I Encuentro de Escuelas de Integración

INTEGRACIÓN


Dentro de la labor social que el club realiza, monitores del XV Hortaleza continuarán acercando el juego del rugby por colegios de jovenes con capacidades diferentes, donde ese pequeño esfuerzo es generosamente recompensado con el cariño y las sonrisas de estos niños tan especiales e importantes para nosotros.
Después de la gratificante experiencia de los dos años de vida de este proyecto, junto al nacimiento de otras escuelas de integración en Ejea de los Caballeros y en Vitoria, este proyecto se abre cada día un poco más a nuevas experiencias, ya se está proyectando el II Encuentro de Escuelas de Integración para la temporada entrante.
Esta temporada que iniciamos, esperamos poder contar cada vez con más chicos que venga a divertirse con nosotros y a formar parte, así, de la familia del XV Hortaleza.
Os dejamos el video del primer encuentro de Escuelas realizado este pasado mes de Junio de 2013 en Hortaleza, con la participación de Ejea de los Caballeros, Gaztedi y nuestro equipo del XV Hortaleza:



http://www.xvhortaleza.com/club/noticias.html



Nuevas donaciones para las TIC

Muchas gracias a Microma, por su aportación en forma de dotación de 4 Ordenadores Portátiles NoteBook, necesarios para la actualización de los equipos en el colegio.



Nuevas donaciones para las TIC


Muchas gracias a Hewlett-Packard Española S.L., por su aportación en forma de dotación de 3 impresoras, necesarias para la actualización de los equipos en el colegio y en el Aula de Informática.