jueves, 14 de mayo de 2015

Celebramos San Isidro

Como otros años el día de hoy ha estado dedicado a celebrar esta fiesta madrileña. Chulapos y chulapas, concurso de mantones, juegos, desfiles y chotis, un poquito de limonada y unas rosquillas.

VIVA SAN ISIDRO












CURSO PARA FAMILIAS SOBRE USO SEGURO DE INTERNET Y REDES SOCIALES


Lunes 25 de mayo de 2015
Hora: 15:30 a 17:00 (disponibilidad de servicio guardería hasta las 17:00)

En el colegio estamos participando con la Universidad Autónoma de Madrid y la Organización de Protección al Menor “Protégeles” en el programa: “Necesidades educativas de las personas con discapacidad intelectual y sus familias en el uso seguro de Internet y las redes sociales”.
Ya hemos recibido formación alumnos y profesionales ahora se trata de que las familias también os forméis para apoyar a vuestros hijos/as en el uso correcto de Internet y las redes sociales.
María Campos, psicóloga educativa del programa “Protégeles.com” y en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid, será quien os contará como orientar estas actividades con vuestros hijos y que precauciones que hay que tomar al utilizar Internet y redes sociales como Whatsapp, Youtube, Twiter, Tuenti… etc..
Pensamos que es una actividad muy interesante y os animamos a participar en la misma.



Juegos de convivencia. Clase de Sonia y Jesús

La clase de Sonia y de Jesús de ciclo 2 se han ido a la actividad de juegos de convivencia, hemos visitado al colegio Ramon y Cajal, hemos nadado en la piscina con ellos y nos han invitado al aperitivo.