miércoles, 8 de noviembre de 2017

HACKATON- RETO SOCIALES e INNOVACION

Desde Fundación Adecco y Talentum – Telefónica organizamos un Hackathon Social que aporte nuevas soluciones a necesidades en el ámbito social, por medio del desarrollo de una app móvil o web. El hackathon concentrará a jóvenes desarrolladores y diseñadores, que juntos trabajarán en un reto definido.

Desde la organización del evento consideramos muy interesante la inclusión de propuestas reales por parte de las organizaciones, como la vuestra, que tienen una estrecha relación con Fundación Adecco. Para ello os proponemos participar proponiendo un reto/necesidad que detectéis de vuestro ámbito, con el objetivo de publicar todos los retos presentados y someterlos a votación en Twitter entre los participantes y público de interés, aquellos tres retos con más RT, serían los disponibles para que cada equipo participante pueda elegir desarrollarlo. Como valor añadido, los equipos ganadores, además del premio en metálico, podrán optar a una beca para continuar desarrollando el proyecto planteado durante el evento, para lo cual la organización promotora tendrá un papel esencial en el desarrollo de este proyecto.

Desde Twitter Fundación Adecco: Cinco es el número de retos para el próximo Hackathon de Gamificación4Social que lanzamos junto a @Talentum y @Ericsson_es ¡Los publicamos ahora! ¡Estad atentos!

Lanzamos el #reto3 para ayudar a personas con discapacidad en su desplazamiento diario. Más Info en el vídeo #Talentum